Instalaciones del vertedero de El Culebrete, sede de la planta de tratamiento de la Mancomunidad de Residuos de la Ribera. |
miércoles, 19 de febrero de 2020
LA MANCOMUNIDAD DE RESIDUOS POR FIN PREOCUPA AL AYUNTAMIENTO DE CORELLA
lunes, 10 de febrero de 2020
AMI-CDE CONTINÚA
Después de un largo periodo de reflexión y debate dentro de la Asamblea Municipal de Izquierdas, hemos tomado la decisión de continuar en lo que concierne a la política municipal, así como en la comarcal.
Consideramos que el espacio político que defendemos, sin ningún tipo de duda, tiene cabida dentro de la vida municipal de Corella y de la Ribera, como así nos lo manifiesta la ciudadanía que nos continúa animando a permanecer y tomar parte en ella.
Esta nueva etapa, la entendemos dentro de una actuación enmarcada a seguir con el mismo propósito que nos hizo presentarnos en las dos últimas elecciones municipales, continuando con nuestras señas de identidad permanentes y sin modificar nuestro discurso con fines electoralistas, donde nuestro mejor bagaje es el trabajo realizado durante estos cuatro últimos años en el Ayuntamiento, y en el que nuestra principal meta ha sido la participación directa de la ciudadanía.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)