viernes, 8 de enero de 2016

ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE AMI-CDE





     La asamblea de AMI-CDE para un mejor funcionamiento interno, un trabajo diario más eficaz y una consecución de nuestros objetivos más eficiente ha estructurado a nuestra formación política en un organigrama consensuado por todas las personas asistentes a la asamblea y dividido en diferentes grupos de trabajo por áreas y funciones de los y las participantes en dicha asamblea, dando como resultado la formación de dichos grupos para cubrir las necesidades que, en nuestra opinión, tiene la ciudadanía.


     Siguiendo con nuestra filosofía democrática de toma de decisiones a nivel interno, el reparto de funciones, cargos y constitución de grupos de trabajo ha sido decidido en consenso entre todas las personas asistentes a la asamblea, permaneciendo la misma abierta a la posibilidad de que cualquier ciudadano o ciudadana pueda asistir y participar de este proyecto político.


     Siguiendo también con nuestra línea de trabajo y en aras de la transparencia, que consideramos pilar fundamental de nuestro concepto de la democracia, os mostramos aquí dicha estructura organizativa:


-         Se ha nombrado un secretario/a de organización, el cual supervisará periódicamente todo el proceso y consecución de objetivos generales, así como posibles mejoras en nuestra labor.


-         Coordinador/a, el cual será encargado de coordinar y organizar regularmente la labor y la dinámica de toda la asamblea y el proceso político producto de trabajo diario de la misma.


-         Secretario/a, se encargara de organizar y distribuir documentos, recoger datos e incidencias de reuniones y asambleas y de la realización de actas y su distribución.


-         Tesorero/a, se encargará de la gestión económica de AMI-CDE.


-         Representante institucional, será la o el portavoz de la organización a nivel institucional y quien guiará nuestra dinámica en este ámbito, dependiendo este cargo, lógicamente, de la confianza que deposite la ciudadanía en nosotros en los sucesivos procesos electorales.


-         Grupos de trabajo, estarán formados por las personas que voluntariamente se comprometen a trabajar en áreas determinadas. Los grupos de trabajo no trabajarán independientemente unos de otros sino que estarán apoyados en última instancia por el trabajo general de toda la asamblea. Estos grupos llevarán su trabajo a la asamblea que apoyará, definirá y decidirá de forma participativa sobre el resultado final en todas las áreas de trabajo. Así mismo, cada grupo de trabajo tendrá un coordinador o coordinadora encargado/a de dinamizar los mismos.



División de grupos por áreas de trabajo:

1.      Hacienda, personal, bienestar social, urbanismo, igualdad.

2.      Festejos, juventud, educación, agricultura y ganadería. 

3.      Industria, comercio, cultura, turismo, medio ambiente, seguridad  ciudadana y tráfico. 

4.      Revistas, boletines, publicaciones y seguimiento de nuestro programa electoral.



     Para finalizar volvemos a reiterar que nuestro grupo está abierto a la participación voluntaria de todo ciudadano y ciudadana que comparta la línea política y objetivos de AMI-CDE y así lo desee.

ASAMBLEA MUNICIPAL DE IZQUIERDAS – CORELLA DECIDE ERABAKI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.