Ante
los graves ataques sucedidos ayer en París, desde AMI CDE queremos hacer llegar
a Corella y a la opinión pública en general la siguiente declaración:
- En primer lugar queremos mostrar nuestro dolor y consternación para con las personas fallecidas y heridas y para con sus familias. Asimismo, hacemos llegar a la ciudadanía del Estado francés nuestra solidaridad en estos duros momentos.
- AMI CDE cree en una sociedad basada en los derechos humanos y la democracia, trabaja y lucha en ese sentido todos los días; denunciamos todos los ataques a los derechos humanos y a los principios democráticos fundamentales en todo el mundo.
- En este sentido, reivindicamos que la respuesta a lo sucedido en París debe basarse en los derechos humanos y en criterios democráticos fundamentales. La cruel violencia sufrida por la población civil no puede ser respondida de igual manera. Las medidas como el estado de excepción debilitan la democracia y no garantizan la seguridad de nadie.
- El sufrimiento que se vive en París no es diferente a la que se sufre en cualquier otro lugar del mundo. Por ello, reivindicamos que nadie use la violencia contra los inocentes, que nadie venda armas para sus propios beneficios, y que ninguna política exterior origine más guerras. Solo con la libertad de todos los pueblos y personas lograremos superar todas las guerras que se producen en el mundo.
Corella 15 de Noviembre 2015
- Asamblea Municipal de
Izquierdas Corella Decide Erabaki
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.