lunes, 16 de noviembre de 2015

DECLARACIÓN DE AMI-CDE ANTE LOS ATAQUES DE PARIS




Ante los graves ataques sucedidos ayer en París, desde AMI CDE queremos hacer llegar a Corella y a la opinión pública en general la siguiente declaración:
  • En primer lugar queremos mostrar nuestro dolor y consternación para con las personas fallecidas y heridas y para con sus familias. Asimismo, hacemos llegar a la ciudadanía del Estado francés nuestra solidaridad en estos duros momentos.
  • AMI CDE cree en una sociedad basada en los derechos humanos y la democracia, trabaja y lucha en ese sentido todos los días; denunciamos todos los ataques a los derechos humanos y a los principios democráticos fundamentales en todo el mundo.
  • En este sentido, reivindicamos que la respuesta a lo sucedido en París debe basarse en los derechos humanos y en criterios democráticos fundamentales. La cruel violencia sufrida por la población civil no puede ser respondida de igual manera. Las medidas como el estado de excepción debilitan la democracia y no garantizan la seguridad de nadie.
  • El sufrimiento que se vive en París no es diferente a la que se sufre en cualquier otro lugar del mundo. Por ello, reivindicamos que nadie use la violencia contra los inocentes, que nadie venda armas para sus propios beneficios, y que ninguna política exterior origine más guerras. Solo con la libertad de todos los pueblos y personas lograremos superar todas las guerras que se producen en el mundo.
Corella 15 de Noviembre 2015
- Asamblea  Municipal de Izquierdas  Corella Decide Erabaki




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.