lunes, 4 de mayo de 2015

ANA ISABEL GARCÍA DELGADO, NUESTRA CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE CORELLA



Nuestra candidata se llama Ana Isabel García Delgado y tiene 23 años. Estudió Grado en Magisterio con especialidad en atención a la diversidad en la Universidad de la Rioja en Logroño. Asimismo tiene el título DECA (Declaración Eclesiástica de Competencia Académica) lo que le permite dar clase de religión. Actualmente cursa 2º de euskera en la Escuela Oficial de Idiomas de Tudela, lo que equivale a un nivel A2. También estudia inglés mediante That’s English y prepara oposiciones para maestra. Ha sido catequista durante el curso 2014- 2015.

Trabajadora incansable, forma parte de la junta de Tambarria y ha participado en varios eventos en Corella como en la recogida de alimentos en Navidad para el banco de alimentos, también participó en la animación de un concierto de la Banda de Música dirigido a los más pequeños. Asimismo durante su época universitaria colaboraba como voluntaria dando clases particulares a niños de entornos desfavorecidos.

Ana es una persona persistente tenaz y muy responsable, se esfuerza mucho y se implica en todos los proyectos en los que está involucrada. En cuanto a sus gustos personales destacaría que es una apasionada del cine y de la buena literatura y que es amante de los animales. Siempre le ha interesado la política y ha tenido  una ideología de izquierdas, aunque nunca hasta la fecha haya militado en ningún partido o agrupación política.

Siente que el programa de AMI- CDE y la manera de trabajar de la agrupación resumen sus principios e ideas políticas.

Desde aquí, sus compañeros le deseamos mucho ánimo y suerte.

Alba Vergara López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.