viernes, 29 de mayo de 2015

COMUNICADO DE AMI-CDE SOBRE LAS ELECCIONES MUNICIPALES DEL 24M




Desde AMI-CDE nos queremos poner en contacto con todos vosotros para daros las gracias por vuestro apoyo. Estamos enormemente agradecidos de los 276 votos que hemos obtenido y que nos han permitido tener un concejal en el Ayuntamiento, Ana Isabel García. Desde aquí también queremos darle todo nuestro apoyo en nombre de la Asamblea y desearle mucha suerte en esta nueva andadura.


Nuestra representante Ana Isabel será la voz de la Asamblea en el Ayuntamiento, lo que quiere decir que nuestro trabajo continuará siendo asambleario como siempre lo ha sido. Las medidas y propuestas serán planteadas y votadas en asamblea y nuestra concejala trasladará nuestras medidas al Ayuntamiento. Desde aquí animamos una vez más a toda la ciudadanía a venir a las asambleas y a participar en la política municipal. AMI-CDE se constituyó con este objetivo, el de llevar la democracia a la gente para que todos y todas podamos decidir y participar.


Estamos muy contentos con el cambio político que ha llegado a Corella y desde aquí respaldamos el nuevo Ayuntamiento que se constituirá el próximo día 13 de junio. Todavía no sabemos el lugar que ocuparemos en este nuevo Ayuntamiento pero nos comprometemos a aportar humildemente nuestras opiniones y propuestas aceptando lo que nos parece correcto y rechazando lo que no. Todas estas decisiones serán abordadas en asambleas a las que todo el mundo puede acudir. Asimismo estamos también muy contentos de la oleada de cambio que ha sacudido a todo el estado, especialmente nos sentimos muy esperanzados con el nuevo panorama político que se presenta en Navarra.


Desde AMI-CDE nos comprometemos a trabajar en las instituciones y en las calles por las causas sociales y mostraremos nuestro apoyo a los más desfavorecidos, así mismo, nuestro trabajo no solo se quedará en las asambleas y en el Ayuntamiento y saldremos a la calle para apoyar todo tipo de eventos a favor de los servicios públicos y de una vida digna donde todas las necesidades básicas estén cubiertas.


Mediante este comunicado también queríamos aclarar una vez más que toda la financiación ha sido totalmente particular. Los propios miembros de la asamblea hemos sufragado los gastos de la campaña electoral aportando pequeñas cuotas con nuestros propios ingresos. Los principales gastos han sido el pago del diseño del logotipo de AMI-CDE, la impresión de carteles, la impresión de las cartas, los sobres, el pago del diseño e impresión de los trípticos y el pago de pegatinas y de las tarjetas de apoderado. Todos estos gastos han ascendido a 920 €.


También queremos dar las gracias a todas las personas que desinteresadamente han aportado su granito de arena a la Asamblea ayudando en la puesta y retirada de carteles, en la elaboración y reparto de las cartas, en la preparación de la sala para el mitin, en la elaboración de las fotografías y el logo. Una vez más, muchas gracias por todo el apoyo y esfuerzo volcados en la Asamblea. Han sido cinco meses de duro trabajo pero gracias a vuestro apoyo han merecido la pena. Desde aquí nos comprometemos a trabajar por llevar vuestra voz al Ayuntamiento.

 ¡VEN A LA ASAMBLEA, PARTICIPA Y DECIDE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.