miércoles, 20 de mayo de 2015

CARTA A LA CIUDADANÍA DE CORELLA

Corellano/a:

Cuatro años después toca volver a elegir a nuestros representantes en el Ayuntamiento de nuestra localidad, Corella. La situación es muy distinta desde aquel último momento, ya que nuestra ciudad está sumida en unos efectos de la crisis devastadores, con datos de paro nunca conocidos, con personas y familias pasando graves necesidades.

La degradación económica y laboral ha provocado la reducción de nuestra ciudad, ya que 400 personas se han visto obligadas a emigrar de ella en estos últimos años.

Queremos acabar con esta situación. Tenemos la voluntad, el trabajo, las ganas y el amor por nuestra ciudad para empezar a cambiar esta situación tan desesperanzada a la que hemos llegado. Los viejos partidos no han sabido, ni han podido hacer frente a los problemas de Corella y sólo se han preocupado por sus necesidades partidistas y personales. Desgraciadamente, la oposición no ha sido mucho mejor.

En AMI-CDE no tenemos soluciones milagrosas, sólo prometemos una cosa: mucho trabajo por nuestra parte, mucho esfuerzo e implicación para poder ayudar a todas las personas que residimos en Corella. Queremos recuperar nuestra ciudad.

Nuestro programa recoge las líneas de trabajo a desarrollar para los próximos cuatro años, propuestas concretas que favorecerán y agilizarán el funcionamiento de nuestro ayuntamiento. Pero estas líneas de trabajo no serán posibles realizarlas sin tu confianza, sin tu voto, sin tu participación.

Sabemos que existen colectivos y personas con grandes ideas para relanzar nuestra ciudad y en AMI-CDE tienen al mejor aliado para realizarlas, ya que no entendemos un ayuntamiento sin su participación.

Agradecemos de antemano vuestro interés y vuestro voto. Ya que sin esa confianza que depositáis en nosotros este proyecto para Corella sería imposible.

Atentamente,

Ana Isabel García Delgado, candidata a la alcaldía por AMI-CDE 

y toda la asamblea que forma esta agrupación corellana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.